Peligro de explosión en el Galaxy S4

Como ya ocurriera con su predecesor, el Galaxy S4 también explota al cargar. Este mes se han dado un par de casos, uno en el nuevo Samsung Galaxy S4 y otro en el predecesor Galaxy S3.

quemadosS4

No es demostrable que se trate de un fallo de fabricación del teléfono, pero se está investigando a que es debido. En los casos que se estudiaron el año pasado, se descubrió que provenía de una fuente de alimentación externa, concretamente un microondas. Así que dejaremos el beneficio de la duda, ya que no sabemos hasta que punto no es culpable el propietario.

Sarah Shurrab, propietaria del dispositivo, ya ha enviado el termial al fabricante para que investigue y algunas imágenes a los medios. Al parecer, mientras cargaba pudo ver como comenzó a arder su S4. No llegó a explotar, pero como es visible en la imagen, el puerto microUSB y el conector del cable quedaron totalmente inutilizables.

Caso del Samsung Galaxy S3, mucho más peligroso

Como antes hemos anticipado, también apareció le sucedió algo parecido a un Samsung Galaxy S3. En este caso la joven Fanny Schlatter además de quedarse sin teléfono, se llevó un buen susto y una quemadura de tercer grado en la pierna. A pesar de usar la batería de fábrica y de no causarle ningún daño al terminal, le explotó su Galaxy S3 en el bolsillo.

 

Un comentario

  1. A mi me pasó algo parecido con mi s4, mientras dormía empezó a quemarse por completo y ahora esta inservible. El seguro dice que no me lo cobre asique veremos que dicen los koreanos..

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*