Aplicaciones para mejorar la velocidad de tu Android

Hoy os traemos una recopilación de las mejores aplicaciones android para poner a punto y darle más velocidad a tu android.

1Tap Cleaner


Unos de las mejores formas de mejorar la velocidad de vuestro amiguito verde es limpiar la memoria caché (uno de los usos de esta memoria, para los menos entendidos es por ejemplo la utilizada por el navegador para almacenar las imagenes de una página web y cuando volvamos abrirla tarde menos). 1Tap Cleaner se encarga precisamente de esto, es un limpiador gratuito de cache que se encarga de borrar archivos temporales dejados por las aplicaciones. Puedes hacerlo manualmente seleccionando de que aplicaciones quieres que se libere memoria o limpiar todas a la vez. Esta aplicación muestra el almacenamiento total del que disponemos y del usado por la caché, haciendo más fácil decidir si necesitamos liberar la caché.

1Tap Cleaner también soporta modo automático, por el cual la app limpia archivos temporales cada cierto tiempo. La versión libre permite limpiar automáticamente en un intervalo de tres días o todas las semanas. También existe una versión de pago que desbloquea más opciones.

Android Assistant


No hay nada mejor que tener un asistente que nos ayude a monitorizar y  limpiar nuestro android. Android Assistant ofece una amplia gama de herramientas que te ayudarán a mejorar la velocidad de tu teléfonoo tablet. Alguna de estas herramientas son: monitor de estado, gestor de procesos, limpiador de caché, gestor de inicio, desistalación por lotes y así hasta 18. La verdad que es una aplicación a tener muy en cuenta.

SetCPU for Root Users


Con SetCPU for Root Users puedes aumentas la velocidad del CPU de tu teléfono o tablet. Además es posible programar perfiles y variar la velocidad en función de eventos. Esta característica es muy útil porque se puede programar el teléfono para consumir menos batería cuando esté inactivo.

SetCPU además incluye un control de voltaje en el menú que te ayudará a ahorrar batería de su teléfono reduciendo el voltaje de la CPU. Imprescindible ser ROOT.

¡Puedes ayudarnos a completar esta lista dejando tu aplicación en los comentarios!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>