La nueva Nexus 7 podría ver la luz este mes de Julio con Android 4.3

No es la primera vez que escuchanis rumores de la aparición de una posible sucesora a la Nexus 7. Prueba de ello es la sensación agridulce con la que los fans del universo android nos quedamos despues del último Google IO celebrado en Mayo tras las expectativas de que dicha sucesora fuera presentada cumpliendo el ciclo de un año al que nos tiene acostumbrado Google.

nexus-7-pre

El último indicio que nos hace sospechar sobre la próxima aparición de un nuevo modelo de Nexus 7  pasa por darle un porqué a la bajada de precios de uno de los distribuidores de Google en Estados Unidos, situando el modelo de 32 Gb en 200$ y el de 16 en 179 $. Este detalle no hace sospechar sobre un posible destockaje para hacer hueco en los almacenes a la sucesora.

Algunas de las características filtradas la semana pasada sobre la nueva Nexus 7 son:

  • Pantalla de 7″ con resolución 1980×1200 px.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 600
  • 2 Gb de memoria RAM
  • Cámara frontal de 1.2 Mpx y trasera (novedad) de 5 Mpx
  • Conectividad LTE
  • Android 4.3

Aunque ya existen betas filtradas con android 4.3 para otros dispositivos “Google Edition” , se espera que este sea el primer dispositivo en venderse con esta versión de manera oficial. Sabiendo que se espera durante el mes de julio la actualización a 4.3 para el Nexus 4, es de suponer que esta nueva tablet no tardará mucho en llegar y nos hace pensar que puede estar disponible durante las próximas semanas.

2 Comentarios

  1. No me lo creo niii yooo!!!!!

  2. La verdad es que lo veo muy difícil, casi imposible pero bueno todo esta por ver!!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*