El HTC HD2 se actualiza a Jelly Bean

¿Quién dijo que un terminal de hace años está obsoleto? ¡Lo que tiene es experiencia!

Y qué mejor ejemplo de esta premisa que el HTC HD2, un smartphone que sabe de actualizaciones más que ninguno de sus predecesores, y que además continúa su andada a través del tiempo actualizándose a la última versión de Android, Jelly Bean. La nueva actualización para el dispositivo ha sido creada en el foro XDA-Developers, y se puede afirmar que el éxito está asegurado, ya que son bastantes más las cosas que funcionan correctamente que los fallos que puedan surgir. Los únicos obstáculos que detienen la imparable carrera del HTC HD2 hacia la Jelly Bean son, principalmente, la cámara, que por mucho que actualicen las versiones no va a cambiar, Google Now, y el navegador. Asignaturas pendientes que tratan por todos los medios de quitarse de encima. Desde XDA-Developers advierten de que esta versión es experimental y no puede utilizarse asiduamente en el teléfono, pero que siguen trabajando en una versión más estable para que todos los usuarios de estos terminales puedan beneficiarse de las bondades de la versión 4.1 de Android.

Lo más llamativo de todo este asunto, es que el HTC HD2 es de 2009, un terminal que, si por los fabricantes fuese, estaría abocado al fracaso y al olvido, y sin embargo, una comunidad entera trabaja para instalarle la nueva versión de Android y lo consigue. ¡Ahora que vengan a contarnos los fabricantes de Smartphones que no se puede instalar Jelly Bean en un teléfono de hace seis meses!

Si queréis descargar la ROM de Jelly Bean para el HTC HD2, hacedlo desde este enlace. 

Un comentario

  1. Hola he instalado Android 4.1 en mi htc2 leo satisfactoriamente pero no puedo instalar nada me dice memoria insuficiente que puedo hacer?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>