Filtraciones del Nexus 5

Según blogs especializados, se han filtrado bastantes características del próximo buque insignia de Google. El Nexus 5, que tantos quebraderos de cabeza a generado en la red por no saber quién sería su fabricante, parece que por fin se presenta de la mano de LG.

Nexus-5

Hace aproximadamente un mes, LG aseguraba que no se encargaría de este nuevo terminal, aunque también afirmaba que no le importaría volver a trabajar junto a la compañía del buscador. YDe nuevo la fecha se prevé para el próximo mes de octubre, aunque los usuarios esperan que esta vez no se repita la misma falta de stock de su antecesor, el Nexus 4.

El Nexus 5 contaría con el chip quad core Qualcomm Snapdragon 800 a 2,3 GHz y hasta 3 GB de memoria RAM. Su pantalla se situaría según los primeros rumores en las 5,2 pulgadas, y  tendría una resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). Además se cree que  la cámara principal cuente con un sensor de 13 megapíxeles.

Con estas características no es difícil que sean muchos los que piensen que el precio va a subir de forma importante, incluso algunos han llegado a considerar que el dispositivo más modesto, el de menor capacidad de almacenamiento, salga al mercado por unos 400 euros. esto supone un aumento considerable en el precio de su predecesor.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*