Facebook Home se actualiza con soporte de carpetas, widgets próximamente

Facebook ha estado trabajando últimamente en una serie de actualizaciones para su aplicaciones móviles, incluyendo su capa de escritorio “Facebook Home”. La actualización de este launcher trae de la una característica que muchos usuarios de otros launcher echaban de menos, la posibilidad de ordenar sus aplicaciones en carpetas. Esta característica puede ser utilizada en la bandeja de aplicaciones o en la dockbar recién añadida, convirtiendose así en una capa muy parecida en cuanto a utilidad a la de un smartphone y no en la de un dispositivo para la red social.

unnamed1

Cuando Facebook Home se lanzó, muchos corrieron a instalarla debido a la espectación generada, pero debido a la falta de características fundamentales en un smartphone, supuso una caida en el anonimato relativo. Después de una serie de actualizaciones, esta capa del gigante de las redes sociales empieza a estar lista para competir con otros launchers.

No todo son buenas noticias y elogios, ya que aprovechamos para recordar que este launcher, no soporta todavía la inserción de Widgets ni es compatible con un dispositivo puntero como el Galaxy S4.

Y vosotros, ¿usariais este launcher después de esta actualización?

 

Un comentario

  1. Ademas he eschuchado que estos dias facebook va implementar whatsapp en su chat, eso es verdad?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*